Acerca de mí

Médica cirujana graduada de la UNAM, especialista en Medicina Integrada por la Universidad de Colima, certificada por el Consejo de Medicina Familiar y miembro del Colegio Nacional de Especialistas en Medicina Integrada.

Me dedico a la atención de padecimientos crónico-degenerativos, guiando de forma adecuada a mis pacientes, con tratamientos de vanguardia de alta calidad y con tecnología de punta, procurando ofertar la mejor experiencia posible de atención médica a costos accesibles para toda la población.

Los pacientes que acuden a consulta aprenderán a mantener un adecuado manejo de enfermedades como:

  • Diabetes mellitus
  • Hipertensión arterial
  • Control de triglicéridos y colesterol
  • Tiroides
  • Sobrepeso y obesidad

Todo mediante el adecuado diagnóstico, control, y tratamiento realizando los cambios necesarios en estilo de vida, orientación nutricional y manejo farmacológico.

Dentro de mi formación como especialista en Medicina Integrada, desarrollé la habilidad de ver la persona como un ser integral, sabiendo que la atención de las emociones es importante para poder lograr una estabilidad física; por ello es vital el adecuado diagnóstico y manejo de trastornos como depresión y ansiedad, así como el apoyo tanatológico ante diferentes eventos surgidos a lo largo de la vida.

Cabe destacar la importancia de la atención especializada según las etapas de la vida, por lo que adultos mayores merecen un manejo individualizado dependiendo su actividad, funcionalidad y padecimientos que estén cursando, una valoración adecuada puede ayudar a que una persona no pierda su independencia y tenga con esto una mejor calidad de vida.

También es importante comentar que existen enfermedades que desgraciadamente no tienen un manejo curativo, por lo que el control del dolor es básico para poder llevar una calidad de vida adecuada, este tipo de tratamientos los manejo de manera ambulatoria y muchas veces domiciliaria para poder dar mayor comodidad al paciente y a la familia.

La información y comunicación es importante para poder hacer que el tratamiento sea exitoso por lo que suelo mantenerme en comunicación por cualquiera de las vías (teléfono, correo electrónico, redes sociales y whatsapp) para poder aclarar de manera oportuna cualquier duda o inquietud que tengas a cerca de mi o de lo que engloba la Medicina Integrada.

Aprende mas a cerca de tu enfermedad para poder tener un mejor resultado ¡Hagamos equipo juntos!

×
Hola, ¿puedo ayudarte en algo?